Prepárate para salir a la Megamisión CDMX 2021, descarga la guía

MegamisiónCdMx2021

En seis días la Megamisión CDMX 2021 comenzará su misión humanitaria que se desarrollará del 24 de octubre, en el Domingo Mundial de las Misiones, hasta el 21 de noviembre, en la Jornada Mundial de los Pobres.

Lee: Oración de la Megamisión 2021: alimenta tu espíritu misionero

Tal como en la edición anterior, se ha preparado La Guía para la Megamisión CDMX 2021, la cual se da a conocer la misión, visión, objetivo general y específico de esta jornada, así como los detalles de los tres ambientes principales: Salud, Pobreza y Ecología.

Conoce más sobre: Pobreza, Salud y Ecología, los tres ambientes de la Megamisión 2021

Asimismo, encontrarás el calendario de actividades, pasos para la salida misionera, la oración de la Megamisión CDMX 2021, así como reflexiones y recomendaciones para esta jornada de misión.

Descarga la guía y prepárate para la salida… LA GUÍA DE LA MEGAMISIÓN CDMX 2021

#Megamision2021    #PastoralJuvenilVocacional   #CáritasArquidiócesosDeMéxico

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap