¡Chavos, ¿listos para la Jornada Mundial de la Juventud 2021?!

La Jornada Mundial de la Juventud, es una de las celebraciones favoritas del Papa Francisco. Foto: Especial

El próximo domingo 21 de noviembre, iniciará la Jornada Mundial de la Juventud 2021 que se festejará en todas las diócesis del mundo.

Cabe señalar que la Jornada Mundial de la Juventud, con la intervención del Papa Francisco, se celebra cada tres años, en 2023 se celebrará en Portugal. No obstante, cada año, en todas las diócesis del mundo realizan actividades para festejar esta jornada tan significativa.

Checa esto:Cartas desde el corazón”; un mensaje de amor para jóvenes en reclusión

De hecho, la Jornada Mundial de la Juventud es uno de sus eventos favoritos el Papa, porque “constituyen un impulso misionero de extraordinaria fuerza para toda la Iglesia y, en particular, para las generaciones más jóvenes”.

Durante la Megamisión 2021, la Arquidiócesis de México, preparó diferentes actividades para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud 2021, y puedes consultar en este sitio web el calendario de actividades, donde estarán disponibles horarios y los accesos a los eventos: https://megamisioncdmx.org/calendario/

211121 MMCdMx Jornada Mundial de la Juventud

#MegamisionCDMX   #JornadaMundialDeLaJuventud

 

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap