Triduo Semana Santa 2022 Reflexiones en Familia

Triduo-Semana-Santa-2022-recorte

Desde el Tepeyac para el Mundo, M. I. Monseñor Jorge Antonio Palencia Ramírez de Arellano, Canónigo del Venerable Cabildo Colegial de Guadalupe, nos regala su compilación Triduo Semana Santa 2022 Reflexiones en Familia.

Monseñor Palencia presenta este documento con el siguiente texto ” Un año más desde el Santuario de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe en el Tepeyac, ponemos a todos Ustedes y a sus familias, en el cruce de su manto, y les enviamos esta sencilla guía para rezar, meditar y celebrar, a manera de una vivencia de fe doméstica en estos días santos tan importantes acontecimientos para fortalecer nuestra fe.” 

Los invitamos a descargar y conservar este documento porque no sólo será útil para este año, sino también para los venideros.

BotónDescarga

Te invitamos a visitar el sitio web de la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, lleno de recursos y de amor para nuestra Santa Madre.

basilica

Visita también nuestros sitios web hermanos:

Pastoral Juvenil Vocacional: https://jovenesapm.org

Pastoral de Adultos y Familia: https://adultosyfamilia.org

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM #PastoralAdultosyFamimiliaAPM #MegamisiónCDMX

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap