Taller Espiritualidad y Vida Interior – Módulo Vida Interior Armónica

Vida Interior Armónica

La Comisión de Liturgia y Espiritualidad de la Arquidiócesis Primada de México te invita al Módulo Vida Interior Armónica del Taller Espiritualidad y Vida Interior.

Este módulo tiene como propósito desarrollar en los participantes un autoconocimiento más profundo de su ser y mejorar su comunicación interior y con Dios, quienes descubrirán áreas de oportunidad para una mejora continua por medio de un proceso permanente en búsqueda de la armonía.

Se abordarán, entre otros, los siguientes temas:

  • Consciencia de nuestro ser cristiano
  • Interioridad
  • El Silencio
  • Escucha activa
  • Hábitos
  • La oración
  • El ser

Dirigido a:

Está dirigido a toda persona que desea alcanzar la plenitud de su vida, tomando consciencia del llamado a la felicidad y del gran potencial con la que Dios lo creó.

Fechas:

Todos los miércoles del 24 de agosto al 9 de noviembre, por la plataforma de la Arquidiócesis Primada de México: https://parroquiadigital.org

Informe e inscripciones:

WhatsApp 55 2690 5566.

Donativo y cupo mínimo:

$150.00, cupo mínimo 10 participantes.

Síguenos en https://www.facebook.com/ComisiondeLiturgiayEspiritualidadAPM

Comisión de Liturgia y Espiritualidad - logo

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, anuncios, recursos, reseñas y muchas cosas más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico  #PastoralJuvenilVocacional   #LaOraciónNosAcercaConDios   #ComisiónDeLiturgiayEspiritualidad

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap