Taller Amor, Amistad y Espiritualidad – Módulo La Espiritualidad del Amor

Módulo la Espiritualidad del Amor

La Comisión de Liturgia y Espiritualidad de la Arquidiócesis Primada de México te invita al Módulo La Espiritualidad del Amor del Taller Amor, Amistad y Espiritualidad.

Objetivos:

Este módulo tiene como objetivos:

  • Conocer principios fundamentales del ser humano concernientes al amor, a la amistad y a la espiritualidad, para mejorar nuestras relaciones interpersonales y el fortalecimiento de nuestra espiritualidad.
  • Reconocer la espiritualidad del ser y su influencia en el amor mediante un proceso de autoconocimiento y discernimiento de nuestra vida, para amar de la mano de Dios.

Dirigido a:

Está dirigido a toda persona que desea mejorar su relación con los demás.

Expositor:

Este módulo será impartido por Leopoldo Nava. Asesor e  instructor, con más de 10 años desarrollando programas de capacitación, impartiendo talleres, cursos y conferencias para diferentes organizaciones, instituciones y empresas de la CDMX y de varios estados de la República Mexicana. Asimismo ha impartido talleres en parroquias y en la Comisión de Liturgia y Espiritualidad de la Arquidiócesis Primada de México. Es también asesor juvenil en el Equipo Coordinador de Movimientos Juveniles de la APM, miembro del Consejo de la Pastoral Juvenil Vocacional de la APM y vocal del Equipo de Escucha y Discernimiento de la PJV APM.

Fechas y horario:

Todos los miércoles del 24 de agosto al 9 de noviembre, de las 21:00 a las 22:00 horas.

Informe e inscripciones:

Whatsapp-png 55 2690 5566.

Donativo y cupo mínimo:

$150.00, cupo mínimo 10 participantes.

Síguenos en https://www.facebook.com/ComisiondeLiturgiayEspiritualidadAPM

Comisión de Liturgia y Espiritualidad - logo

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, anuncios, recursos, reseñas y muchas cosas más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico  #PastoralJuvenilVocacional  #ComisiónDeLiturgiayEspiritualidad  #VicaríaDePastoral

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap