Subsidio Litúrgico de la Santa Misa de envío y Acción de Gracias

Subsidio de la Santa Misa y Accion de Gracias

Encuentra aquí el subsidio litúrgico de la Santa Misa de envío y Acción de Gracias para la Megamisión CDMX 2022.

En este documento el anuncio solemne dice:

En nombre de nuestro Pastor, el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, comunico al Pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis Primada de México, laicos, vida consagrada, presbíteros, agentes de pastoral, movimientos laicales y personas de buena voluntad, que a partir de hoy, domingo 23 de octubre, inicia la Megamisión CDMX en el territorio de la Arquidiócesis de México y Diócesis circunvecinas. Así, nuestra Arquidiócesis responde a la convocatoria hecha por el Santo Padre Francisco, durante la Jornada Mundial por las Misiones 2021, para intensificar la misión en la celebración del DOMUND, buscando en particular en este año hacer vida el lema: “Para que sean mis testigos”. (Hch. 1,8)

Nuestro Arzobispo nos invita a que“…Aprovechemos este tiempo especial de gracia para impulsar y vivir en comunión y sinodalidad la acción socio-caritativa de la Arquidiócesis Primada de México; apoyados desde las Cáritas parroquiales y otras instancias pastorales, a fin de responder al amor de Dios, de modo especial en los ambientes de salud, pobreza y ecología

Haz clic en el siguiente enlace para leer/descargar Subsidio de la Santa Misa de envío y Acción de Gracias:

BotónDescarga

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás otros recursos, noticias y muchas cosas más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico  #PastoralJuvenilVocacional   #MegamisiónCDMX   #MegamisiónCDMX2022  #CáritasADM  #CáritasParroquiales

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap