Rosario Guadalupano para los Pequeños de la Familia

ROSARIO-GUADALUPANO-POR-LOS-PEQUEÑOS-DE-LA-FAMILIA

La Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe te ofrece este Rosario Guadalupano para los Pequeños de la Familia, preparado por Monseñor Jorge Antonio Palencia, que nos dice:

Este Rosario con los pequeños de la familia es una invitación para rezarlo con sencillez “el mejor secreto para hacerlo” como nos ha dicho el Papa Francisco.

Lo importante es tener claro que la oración del Rosario en familia es un tiempo que dedicamos a Dios y nos ayuda a mantener nuestra conexión profunda con Él y nos hace a todos sentirnos más hijos y más hermanos. Rezar nos transforma, nos hace mejores.

Rezando en familia se fortalece la fe, se reaviva la esperanza y nos proponemos hacer la caridad una parte de nuestras vidas. Orar juntos, bajo amparo de Santa María de Guadalupe, nos hace sentirnos unidos en las tribulaciones y nos anima en la construcción de un mundo nuevo y mejor. Queremos contemplar juntos el rostro de Cristo con el corazón de María, nuestra Madre. Ella desde su “casita en el Tepeyac” nos cubre con su manto.

Botó

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, en donde siempre encontrarás muchas cosas nuevas, interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM #PastoralJuvenilVocacionalAPM #JóvenesAPM #ArquidiócesosPrimadaDeMéxico #MegaMisionCDMX

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap