Oración por el Tiempo de la Creación 2021

Oración Tiempo de la Creación

Con la Oración por el Tiempo de la Creación 2021 damos gracias a Dios por la casa que nos ha dado, este mundo lleno de maravillas reflejo de su bondad infinita y de su amor por nosotros.

En una parta de la oración encontramos la siguiente frase «en este Tiempo de la Creación, oramos para que el soplo de tu Palabra creativa conmueva nuestros corazones, como en las aguas de nuestro nacimiento y de nuestro  bautismo», que nos recuerda nuestro momento inicial como cristianos y el momento actual en que vivimos, dos momentos que deberán dejar huella en nuestra vida cristiana.

Descarga o lee directamente la oración haciendo clic en el siguiente botón:

BotónDescarga

Te invitamos también a visitar el sitio web de la Pastoral Juvenil Vocacionalhttps://jovenesapm.org, la página de Facebook de la Pastoral de Laicos en el Mundo, https://www.facebook.com/co.velm y el sitio web y la página de Facebook de Cáritas Arquidiócesis de México, I.A.P, https://www.caritas-mexico.org.mx/https://www.facebook.com/caritasarquidiocesisdemexicoiap

#ArquidiócesosPrimadaDeMéxico   #MegaMisiónCDMX   #AmbienteEcología

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap