No tengas miedo de responder al llamado

No tengas miedo de responder al llamado

El Centro de Orientación Vocacional es un centro de trabajo dedicado especialmente al acompañamiento personalizado y comunitario para aquellos jóvenes que sienten una inquietud por la vida sacerdotal en nuestra arquidiócesis de México. Por tanto, se cuenta con el COV, un espacio que promueve, escucha, acompaña y ayuda aquellos jóvenes a discernir su opción de vida.

El evento es presencial en las instalaciones de Seminario Conciliar de México, casa Tlalpan. Informes en el teléfono 55 5573 2222 Extensión 200 o por WhatsApp en el 55 7867 5922.

Logo del seminario (azul

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás recursos para tu misión pastoral, nuestro modelo estratégico de acercamiento a Dios, noticias, registro a nuestros eventos y muchas cosas más.

#PastoralJuvenilAPM   #PastoralJuvenilVocacionalAPM   #JóvenesAPM   #ArquidiócesosPrimadaDeMéxico

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap