Misioneros Cuidando de la Creación – CDMX

Ecología02-unsplash-2

La Comisión de Ecología de la Vicaría de Laicos en el Mundo de la Arquidiócesis Primada de México te invita a tomar este Taller con la SEDEMA (Secretaría del Medio Ambiente) de la CDMX, con la finalidad de ampliar tu conocimiento en los temas ecológicos.

Con este taller te queremos brindar  algunas herramientas en el Cuidado en Nuestra Casa en Común, para tu servicio en el decanato, parroquia, grupo o en lo individual.

Fechas y medio: será por zoom los terceros jueves de mes (10 sesiones)

Inicio: jueves 28 de julio 2022

Horario: de 6:30 a 8:30 pm

Costo: es gratuito, solo nos piden un día de voluntariado en el Reciclatrón (te informaremos de fechas y lugares)

Consulta el temario haciendo clic en el siguiente enlace:

BotónDescarga

¿Te unes a hacer lío? Regístrate en:👇🏻

https://forms.gle/kYqRfHHAtvSNsQHq8

¡Comparte esta invitación con tu equipo de trabajo o con alguna otra comunidad interesada en evangelizar Cuidando la creación!

Visita también el sitio web de la Secretaria del Medio Ambiente en donde encontrarás mucha información útil acerca de sus actividades:

SEDEMA

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, encontrarás noticias, recursos y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacionalAPM  #PastoralJuvenilCDMX  #JóvenesAPM #EcologíaCDMX #NuestraCasaEnComún

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap