Misa de Envío a la Megamisión CDMX 2023

Te invitamos a la Misa de Envío de la Megamisión CDMX 2023. Se llevará a cabo el 22 de octubre a las 12:00 horas en la Basílica de Guadalupe. Este transcendental envío estará presidido por Monseñor Héctor Mario Pérez Villarreal, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México.

Iniciemos juntos este periodo extraordinario de misión, de la mano de Nuestra Madre la Santísima Virgen de Guadalupe.

Ya en su quinta edición la Megamisión CDMX nos da la oportunidad de mostrar el rostro misericordioso de Cristo a quien más lo necesita. Asiste a esta misa y participa en las actividades de la Megamisión CDMX, en cualquiera de sus tres ambientes: Caridad, Salud y Ecología, o en la Megamisión en general.

Consulta otras actividades de la Megamisión CDMX en el calendario o en las noticias del sitio web https://megamisioncdmx.org, y síguenos como Megamisión CDMX en Facebook e Instagram,

#MegamisiónCDMX #MegamisiónCDMX2023 #MisaDeEnvío #PastoralJuvenilVocacionalAPM #CáritasArquidiócesisDeMéxico

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap