Invitación al Taller Camino de Vida y espiritualidad Cristiana

El taller comenzará a partir del 6 de octubre de 2021. Foto: Especial

En la búsqueda del Ser y hacer que cada persona tiene, existen muchos interrogantes acerca de la misión y cuál es el camino a seguir. Para darte una “brújula”, te invitamos a participar en el Taller Camino de vida y espiritualidad cristiana.

El taller se realizará del 29 de septiembre hasta el 8 de diciembre, donde se explorarán los diferentes estilos de vida cristiana, se profundizará en “el llamado” y la vocación, y se conocerán los diferentes estados de vida católica.

También se abordará un módulo de Formación de líderes, donde se aprenderá sobre el liderazgo centrados en principios y valores cristianos.
El objetivo de este taller es que el participante reconozca sus virtudes y mejore sus áreas de oportunidad.
Asimismo, este taller le ayudará a tener un desarrollo integral para dar testimonio en los diferentes ambientes y roles de la vida, para contribuir a la construcción de la civilización del amor.

“El camino de Dios es perfecto, segura la palabra del Señor; Él es un escudo para los que se refugian en Él.” (Salmo 19,31)

El taller se realizará los miércoles de 19:00 a 20:00 horas, iniciará el 6 de octubre. Las inscripciones están abiertas en el WhatsApp 5526-90-5566. El donativo es de $150. El cupo es limitado a 10 participantes.

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap