Prepárate para el DOMUND 2022, el Día Mundial de las Misiones, que se llevará a cabo el domingo 23 de octubre.

Este año bajo el lema «para que sean mis testigos» participemos y colaboremos. El lema da continuidad y es punto de partida para la reflexión de este año: «Como Cristo es el primer enviado, es decir misionero del Padre y, en cuanto tal, su “testigo fiel”; del mismo modo, cada cristiano está llamado a ser misionero y testigo de Cristo. Y la Iglesia, comunidad de los discípulos de Cristo, no tiene otra misión si no la de evangelizar el mundo dando testimonio de Cristo. La identidad de la Iglesia es evangelizar» (Papa Francisco).

Lee o descarga el documento proporcionado por https://www.ompe.mx/ (Obras Misionales Pontificio Episcopales de México) que nos da luz y testimonio para esta importante fecha:

BotónDescarga

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, el sitio de la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis Primada de México, en donde encontrarás noticias, recursos y mucho más.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico   #PastoralJuvenilVocacional  #DOMUND2022   #TestigosdelSeñor #DiscipulosMisioneros

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap