Capacitación para la Megamisión CDMX 2022 Zona Pastoral 7

MM ZP7 Capacitación 220910

La Pastoral Juvenil Vocacional de la APM convoca a los representantes de la Pastoral Juvenil y Misión Permanente enviados por su párroco o rector a asistir a la Capacitación para la Megamisión CDMX 2022 Zona Pastoral 7.

Lugar: Parroquia de San Jacinto. Plaza de San Jacinto 18 Bis, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000, Ciudad de México, México.

Fecha y horario: sábado 24 de septiembre, de 9:30 a 12:30 horas.

¡Asiste y prepárate para esta cuarta edición de la Megamisión CDMX, que ya se está volviendo una tradición y un referente!

Te invitamos a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org , encontrarás recursos, subsidios, el calendario de eventos, noticas y mucho más.

También te invitamos a visitar https://caritasadm.org.mx/, la organización que coordina y apoya las actividades del Ambiente Pobreza de la Megamisión CDMX.

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacional #CáritasArquidiósesisDeMéxico #MegamisiónCDMX

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap