Anuncio del Kerigma para Parroquias (Nuevo Link)

Anuncio del Kerigma para Parroquias Nuevo Link

Dirigido a las parroquias deseosas de salir al encuentro de Jesucristo para revitalizar su fe, la Dimensión de Animación de la Misión Permanente te invita a participar en el Anuncio del Kerigma para Parroquias que se llevará a cabo en línea. Este evento tiene como propósito dar continuidad a los frutos de la Megamisión CDMX 2022, la cuarta edición de este acercamiento con quien más lo necesitan convocado por el Papa Francisco en el 2019.

El kerigma es el anuncio de Jesús como el salvador. El Papa Francisco describe la primera proclamación con la que comienza todo, con las palabras: «Jesucristo te ama, dio su vida para salvarte, y ahora está vivo a tu lado cada día, para iluminarte, para fortalecerte, para liberarte». (Evangelii Gaudium 164) https://www.youcat.org/es/credopedia/kerigma-anuncio/

Predica: Monseñor Héctor Mario Pérez Villarreal, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México.

Fecha: del 21 al 25 de noviembre de las 20:00 a las 21:30 horas.

Inscripciones por WhatsApp: 55 1336 2774

Nuevo Link:

Zoom ID: 872 0034 4446

Contraseña: 101079

Te invitamos también a visitar el sitio web de la Pastoral Juvenil Vocacional, https://jovenesapm.org, la página de Facebook de la Pastoral de Laicos en el Mundo, https://www.facebook.com/co.velm y el sitio web y la página de Facebook de Cáritas Arquidiócesis de México, I.A.P, https://caritasadm.org.mx/ https://www.facebook.com/caritasarquidiocesisdemexicoiap

#ArquidiócesisPrimadaDeMéxico #PastoralJuvenilVocacional #CáritasArquidiósesisDeMéxico #MegamisiónCDMX

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap