Antorcha Guadalupana 2020

ANTORCHA GUADALUPANA 2020

La Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe te ofrece una guía para la Antorcha Guadalupana 2020, dirigida a corredores y ciclistas, preparada por Monseñor Jorge Antonio Palencia, que dice:

“Les proponemos para esta ocasión, que su caminata a la Basílica de Guadalupe, la realicen de FORMA VIRTUAL en sus lugares de origen. En su localidad, observando los protocolos de prevención de contagio, pueden realizar las etapas de su CAMINATA VIRTUAL DE LA ANTORCHA GUADALUPANA que les proponemos a continuación.”

Botó

Te invitamos también a visitar nuestro sitio web https://jovenesapm.org, en donde siempre encontrarás muchas cosas nuevas, interesantes y útiles.

#PastoralJuvenilAPM #PastoralJuvenilVocacionalAPM #JóvenesAPM #ArquidiócesosPrimadaDeMéxico #MegaMisionCDMX

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap