Por Redacción Megamisión
Cada uno de los versículos de la Biblia contiene enseñanzas para mejorar la vida del ser humano, incluido el cuidado de la Casa Común, es decir el Planeta. Te compartimos cinco pasajes que hablan sobre el cuidado de la ecología.
Salmos 24, 1-2
» Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella; el mundo y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, y la asentó sobre los ríos».

Apocalipsis 5, 13
«Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: ‘¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!'».
Salmo 8, 6-8
«Tú le haces señorear sobre las obras de tus manos; todo lo has puesto bajo sus pies: ovejas y bueyes, todos ellos, y también las bestias del campo, las aves de los cielos y los peces del mar, cuanto atraviesa las sendas de los mares».

Génesis 1, 26
Y dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.» (GÉNESIS 1. 26).

Salmo 139, 13-14
«Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!».