10 pasos para cuidar la salud familiar durante la pandemia

Manual Camino a Casa. Foto: Diócesis de Tlalnepantla

La Dimensión de Pastoral Familiar de la Provincia Eclesiástica de Tlalnepantla comparte el texto «Camino a casa, volver al corazón en familia», para cuidar la salud familiar durante la contingencia sanitaria.

Es un itinerario de diez temas para fortalecer la comunicación, la celebración y la construcción de acuerdos en la familia, todo esto con la intención de afrontar los conflictos que se presenten, prevenir las violencias y ser solidarios con quien más lo necesita.

Este subsidio es parte del plan de trabajo de la Parroquia Nuestra Señora de la Soledad, en la Colonia Díaz Mirón, Delegación Gustavo A. Madero, dentro de las actividades de la Megamisión 2020.

Da click en esta liga para descargar el material: CIAS_camino_casa

 

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap